Hoy, a las 23, en la pantalla de Discovery Channel comenzará la serie "Herencia Custom Garage". Será dentro de la programación de los "Martes de Fierros".
Federico Bonomi y su grupo de amigos emprenderán una impresionante aventura sobre dos ruedas.
Es que se cumplen cinco años del primer viaje que realizaron juntos y, para conmemorarlo, encienden nuevamente los motores dispuestos a afrontar el reto más grande y difícil al que se han enfrentado: realizar el recorrido completo de la ruta nacional N° 40.
El desafío consiste en recorrer la Argentina de Norte a Sur en motos clásicas, con diseños personalizados y artesanales. En el camino, los protagonistas deberán afrontar climas hostiles, paisajes sorprendentes, caminos imposibles y los clásicos problemas mecánicos que tratarán de resolver en el taller móvil de Pingo, que los acompañará todo el viaje.
En la primera etapa de la travesía, Bonomi y su equipo partirán desde La Quiaca y viajarán hasta Mendoza, recorriendo 1.700 kilómetros bordeando la Cordillera de los Andes.
Durante el trayecto, además, estos motociclistas buscarán hacer llegar donaciones a escuelas rurales y salas de primeros auxilios, cumpliendo otro de los objetivos del grupo: dejar su huella por los caminos ayudando a quienes más lo necesitan. Constará de ocho episodios de 30 minutos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...