PALPALÁ (Corresponsal) Se llama Teresita Bawyer, tiene 17 años, asiste al Colegio Fasta San Alberto Magno y fue la elegida por el jurado para representar al departamento Palpalá en la Elección Provincial de la FNE.
El domingo a la noche los estudiantes de los distintos colegios del departamento le pusieron calor y alegría al espectáculo de elección que se realizó en el Cine Teatro Zapla.
La corte está integrada por Candela Escribas del Colegio Modelo Palpalá electa primera princesa y Marianela Britos Tejedor del "Sagrado Corazón"; segunda princesa. Además, Franca Aramayo de la Aerotécnica 1"El Brete" es Miss Simpatía y Ángeles Soledad Fernández, del Colegio Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento, Miss Elegancia.
Estudiantes del Colegio "Sarmiento" y del Bachillerato 22 se lucieron con obras artísticas de muy buena elaboración.
La gala contó con la presentación de los alumnos del Bachillerato Nº22 "Héroes de Malvinas", con una coreografía inspirada en cultura oriental, mientras que la presentación de la reina saliente fue en el marco de un musical, organizado por los alumnos del CAJ (Centro de Atención Juvenil) del Colegio Nacional Nº1 Domingo Faustino Sarmiento". Ellos presentaron la obra "Maléfica", inspirada en la película de Disney, donde los personajes revivieron los pasajes más notables de la historia. La reina saliente participo de la puesta en escena con más de 100 bailarines con un vestuario preparado por ellos mismos.
Para destacar, los artistas palpaleños que diseñaron las alas con movimiento y los cuernos que identifican al personaje Maléfica, mientras que otros artistas del área cultura los ayudaron con el maquillaje.
La imponente presentación, entre diálogos con momentos de suspenso y el final feliz mantuvo atentos a todos. Otra novedad, la reina saliente se despidió portando la capa de coronación.
Embed

“Los pitufos” del “Sagrado Corazón” están a full
Los chicos del Colegio “Sagrado Corazón” de Palpalá están participando con todo de los Sábados Estudiantiles que comenzaron la última semana.
Haciendo gala de sus colores tradicionales y nuevos cantos de aliento desde la hinchada, “Los pitufos” se aprestan a cerrar este sábado su presentación.
Todavía no está confirmado si el último sábado estudiantil se hará en el estadio “Emilio Fabrizzi”. Todo dependerá de la inspección que se haga de esas instalaciones. De no ser así el espectáculo continuará en el micro estadio del barrio Canal de Beagle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...