Días atrás, luego de que Boca Juniors regresará de Chaco, donde jugó un amistoso ante Libertad de Paraguay (2 a 0), Ricardo Centurión decidió salir a bailar con sus amigos. Pocas horas después el volante exRacing protagonizó un accidente que generó una fuerte polémica. Tras el mismo el se dió a la fuga. Ayer el futbolista se encargo de aclarar que él era quien manejaba el auto luego de distintas versiones que se mencionaron.
Ricardo Centurión, llegó ayer a Casa Amarilla a las 8.30 -una hora antes del comienzo del entrenamiento- pidió una reunión con sus compañeros a quienes les pidió disculpas por el accidente automovilístico en el que fue protagonista y luego lo hizo con el cuerpo técnico.
Según allegados al "Mellizo" Guillermo, a pesar de que el entrenador fue duro en una charla privada con el jugador, igualmente lo tendría en cuenta entre los concentrados para jugar ante Belgrano el domingo en "La Bombonera".
La comisión directiva de Boca, en tanto, apercibiría al exSan Pablo y luego (según lo que determine la Justicia, ya que Centurión está imputado de lesiones culposas) evaluará una sanción económica independientemente de lo deportivo.
En la parte futbolística, el equipo "xeneize" recibió ayer otra mala noticia. El volante Rodrigo Bentancur dejó la práctica de Boca por un desgarro y estará inactivo 20 días.
Guillermo después de 40 minutos de ejercicios físicos en la cancha de césped sintético bajo las ordenes del "Profe" Javier Valdecantos, dispuso un trabajo táctico de diez contra diez y con Guillermo Sara jugando de arquero un rato para cada equipo.
Con pechera amarilla estuvieron Gino Peruzzi, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde; Julián Chicco, Fernando Zuqui, Gonzalo Castellani Yamil Romero; Nazareno Solís, Carlos Tévez y Walter Bou.
Con remera azul trabajaron Nahuel Molina, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Leonardo Jara, Cristian Pavón y Federico Carrizo; Ricardo Centurión.
El delantero Darío Benedetto, en tanto, estuvo en kinesiología recuperándose de su distensión del bíceps femoral derecho.
El plantel "xeneize" volverá a los entrenamientos hoy desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas para la prensa, y el entrenador seguramente va a realizar la primera práctica de fútbol formal para delinear el once que pondrá el próximo fin de semana.
Boca jugará el domingo desde las 18 ante Belgrano en "La Bombonera", en lo que será su primer partido de local, por la segunda fecha del torneo oficial "Bicentenario de la Independencia" temporada 2016/17 en el que sufrió una derrota en la fecha inicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...