Directivos, cuerpo docente y alumnos del Colegio Polimodal 1 de la localidad "Cusi Cusi" invitaron a toda la comunidad del departamento Santa Catalina a participar de la elección Reina Departamental, a tener lugar hoy a partir de las 20.30, en el Centro de Alto Rendimiento de esa localidad.
Su directora, María Magdalena Flores y cuerpo docente resaltaron "la vital importancia para los alumnos ya que ellos se sienten partícipes y actores principales de esta fiesta, que será un espacio donde desarrollarán aptitudes como el trabajo en equipo, responsabilidad, solidaridad, compañerismo y respeto mutuo, ya que la institución será la anfitriona al recibir a los demás estudiantes de ese Departamento".
Aspiran a la corona las representantes de los colegios de Santa Catalina, Oratorio, Paicone, Ciénaga, Cieneguillas, Casira y la candidata anfitriona de Cusi Cusi.
Las delegaciones de los distintos colegios empezarán a llegar desde el mediodía para compartir un almuerzo y después una merienda. Después de la elección todos celebrarán con un baile.
Mañana Rinconada
Los estudiantes del departamento Rinconada elegirán mañana a su representante. El espectáculo será en el playón techado de Loma Blanca con la participación de las representantes de los cuatro colegios de la región a partir de las 20. Previamente habrá juegos recreativos para las delegaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...