Directivos, cuerpo docente y alumnos del Colegio Polimodal 1 de la localidad "Cusi Cusi" invitaron a toda la comunidad del departamento Santa Catalina a participar de la elección Reina Departamental, a tener lugar hoy a partir de las 20.30, en el Centro de Alto Rendimiento de esa localidad.
Su directora, María Magdalena Flores y cuerpo docente resaltaron "la vital importancia para los alumnos ya que ellos se sienten partícipes y actores principales de esta fiesta, que será un espacio donde desarrollarán aptitudes como el trabajo en equipo, responsabilidad, solidaridad, compañerismo y respeto mutuo, ya que la institución será la anfitriona al recibir a los demás estudiantes de ese Departamento".
Aspiran a la corona las representantes de los colegios de Santa Catalina, Oratorio, Paicone, Ciénaga, Cieneguillas, Casira y la candidata anfitriona de Cusi Cusi.
Las delegaciones de los distintos colegios empezarán a llegar desde el mediodía para compartir un almuerzo y después una merienda. Después de la elección todos celebrarán con un baile.
Mañana Rinconada
Los estudiantes del departamento Rinconada elegirán mañana a su representante. El espectáculo será en el playón techado de Loma Blanca con la participación de las representantes de los cuatro colegios de la región a partir de las 20. Previamente habrá juegos recreativos para las delegaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...