El escalofriante episodio ocurrió ayer en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, una pareja con un objeto punzante apuñaló a una indefensa mascota llamada "Martina" cuando la misma pasaba por la vereda de su vivienda ubicada sobre la calle Pumahuasi junto a su dueña, una niña de 7 años de edad.
Al ver la sangrienta situación, el sufrimiento del animal y el llanto desconsolado de la niña, su madre junto a vecinos salieron de inmediato a socorrer a la mascota. Rápidamente, la llevaron a un veterinario que pudo salvar la vida de "Martina" que se encuentra estable con fiebre recuperándose, con grandes heridas en la zona del lomo y el cuello.
mascota2
Como consecuencia de la terrible experiencia que le tocó vivir a la menor, sufrió un shock nervioso por lo que debió ser atendida por personal médico.
Los dueños de la mascota hicieron la correspondiente denuncia en la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica pero hasta el momento no se realizó ninguna acción contra la pareja agresora. Además, vecinos consultados por El Tribuno de Jujuy manifestaron que estas personas tienen antecedentes de haber amenazado a otros vecinos del barrio.
Asociaciones protectoras de animales salieron a repudiar el accionar de estos malvivientes, organizando una marcha para estos días a fin de protestar por este hecho y para que se realicen las acciones legales correspondientes dispuestas en la Ley contra el maltrato animal.

mascota


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...