Las grandes empresas manifestaron su apoyo al aumento de tarifas de gas dispuesto por el Gobierno, mientras que las Pymes explicitaron su cautela sobre la medida y pidieron un trato diferencial, tras la reunión que mantuvieron esta tarde con los ministros de Energía, Juan José Aranguren; de Producción, Francisco Cabrera; y el jefe de gabinete Económico, Gustavo Lopetegui.
Al término del encuentro celebrado en el Palacio de Hacienda, el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, dijo que a "las tarifas hay que sincerarlas y que los subsidios deben ser específicos y claros para quien los necesite".
En cuanto a las Pymes "algunas tienen más problemas, otras depende de en qué zonas estén, pero lo que no podemos considerar es que la energía sea regalada de una manera totalmente injusta, a grandes residencias, y no a quienes realmente lo necesitan, concluyó el directivo automotriz". Por su parte el presidente de la Federación de Transporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, consideró como "una buena iniciativa" la realización de reuniones informativas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...