Poniendo punto final a las actividades en el marco de la conmemoración por el Día del Inmigrante, esta noche las colectividades extranjeras en Jujuy ofrecerán un espectáculo de danzas en el teatro Mitre. Será desde las 21 con entrada libre y gratuita.
La muestra de danzas extranjeras se realizará por tercer año consecutivo, y por primera vez participará la Escuela Provincial de Música, que interpretará, además del Himno Nacional Argentino, canciones clásicas como "La Habanera", distintiva de la comunidad española, y "Alma Llanera", considerada el segundo himno venezolano.
María Antonia Singh de la colectividad de India, Ana Aja Gual de la colectividad chilena y Silvia Quiroga de la Secretaría de Integración Regional e Internacional, visitaron nuestra redacción para abrir la invitación a todo el público.
Francia, Suiza, Japón, Chile, Siria, Bolivia, España, y México, entre otros países, serán los representados a través de sus danzas y vestimenta típica, durante la función de hoy, dando punto final a las celebraciones por el Día del Inmigrante, que se desarrollaron estos días en nuestra provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...