Las IV Jornadas de Yoga se realizarán el sábado y domingo en la Escuela Superior de Danzas "Norma Fontenla" de San Salvador de Jujuy, en la terminal de Maimará y en el hotel Malka de Tilcara.
En el espacio de la capital jujeña, este sábado de 9 a 10.30 se efectuará la práctica de hatha yoga para dolores de espalda a cargo de Luciana Bash, de la Fundación "Casa de los Ángeles"; desde las 10.30 a 12 tendrá lugar la práctica de yoga del centro de yoga Fluir, Silvia y Marile; desde las 12 y hasta las 13, se hará el cierre circular de cuencos y mantras con las profesoras Fernanda Marjanov y Cecilia Storni.
En la oportunidad habrá stands de venta de accesorios, manijas, sahumerios, almohadillas, portamates y libros. Todas las prácticas, círculos de sonidos y clases cuestan 50 pesos.
En tanto que el domingo, desde las 5.30 y hasta las 8.30, habrá sadhana kundalini yoga, con la profesora Surat Shabad Kaur; en el hotel Malka de Tilcara, ubicado en calle San Martín sin número.
La terminal de Maimará será escenario para la práctica de yoga desde las 9.30 y hasta las 11, con el objetivo de disminuir los dolores de espalda. La actividad será dictada por la profesora Luciana Bash, se hará al aire libre en la orilla del río y por un útil para la escuela primaria.
Más tarde en el hotel Malka de Tilcara, desde las 15 y hasta las 16.30, dictará una clase de danzas de la India la profesora Valeria Shakti.
De las 15.30 y hasta las 16.15 habrá una charla denominada "Introducción a la decodificación emocional" con la licenciada Antonela Bertoli.
Luego desde las 16.30 a 18, práctica de kundalini yoga a través de Surat Shabad Kaur. Más tarde de las 17 a las 17.45, tendrá lugar la charla sobre alimentación consciente nutricionista Ayurvedica por Ana Calizaya.
Finalmente, de 18 a 18.45 se realizará el cierre circular con cuencos, om shanti y mantras.
Es importante mencionar que las charlas son gratuitas y los cupos son limitados, se recomienda puntualidad.
Destacaron que auspicia Thanta Sara, tienda de alimentos naturales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...