Es el día D para la "Pumita" Carabajal. Sin embargo la jujeña le tiró la presión a la "Tigresa" Acuña. "Ella está más obligada", apuntó.
"Por supuesto que ella, porque es la campeona, tiene que demostrar todos los años de trayectoria, demostrar porque fue cinco veces campeona en diferentes divisiones, es su título", manifestó la boxeadora jujeña ante El Tribuno de Jujuy.
La "Pumita" explicó: "Venimos trabajando hace muchos años y recién ahora se empiezan a ver los frutos y quiero demostrarle que los jujeños estamos hechos de algo muy bueno, el aguante y el corazón también lo tenemos", resaltó.
La jujeña sabe como pelear. "Tuve la oportunidad de verla pelear, la verdad que tiene mucha experiencia, el nivel internacional, se enfrentó a muy buenas boxeadoras, sabemos con quien nos enfrentamos, pero el que no arriesga no gana y estoy creciendo en esta carrera me está yendo bien y apostamos a esta", detalló y agregó "es una boxeadora completa, hay que cuidarse de muchas cosas porque no es ninguna novata, es muy inteligente, pensante, va a trabajar en contragolpe, va a atacar, será una pelea dura estamos preparados para la pelea que nos plantee".
Pero Brenda no se priva de disfrutar de este momento. "La verdad que contenta por esta oportunidad y feliz porque me enfrento a la mejor boxeadora", subrayó y reconoció "es la abanderada del boxeo femenino en nuestro país así que agradecida por esta oportunidad y muy feliz porque era mi sueño y ya lo estoy cumpliendo, pero mañana, por hoy, lo termino de cumplir cuando pise ese cuadrilátero y me enfrente a la mejor".
La "Pumita" Carabajal tendrá una dura pelea, pero quiere coronarla con el título mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...