La Escuela Artística Popular "Niños Pájaros" ofrecerá una audición de música esta tarde a las 18 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" de avenida Hipólito Yrigoyen esquina Junín de nuestra ciudad.
En la oportunidad los pequeños músicos cantarán e interpretarán instrumentos musicales para demostrar las habilidades adquiridas en la entidad local. Así se apreciarán cuadros con violines, guitarra y piano y también está prevista la presentación de grupos corales.
"Todas estas disciplinas artísticas permiten a los niños descubrir y potenciar su talento y cualidades espirituales ayudándoles a crecer como seres humanos íntegros y plenos", dicen desde el establecimiento que funciona en calle Pampa Blanca esquina La Almona, sector B-5 del barrio Alto Comedero.
Cabe destacar el importante trabajo social que viene desarrollando la institución "Niños Pájaros" desde hace 16 años brindando contención desde lo educativo, artístico, cultural y deportivo y alentando a los niños "a esforzarse por alcanzar sus sueños, a imaginar un mundo mejor para todos y a trabajar y luchar por esa tierra nueva hecha de amor y solidaridad, sin injusticias ni desigualdades", indican para concluir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...