PERICO (Corresponsal). Malvivientes ingresaron a robar a un domicilio del barrio Virgen del Valle de esta ciudad, donde se llevaron prácticamente todos los objetos de valor que había adentro, se llevaron hasta las sillas.
El hecho se registró en madrugada de ayer y la víctima fue la familia López, que además de sufrir el robo sufrió un asalto el pasado sábado en la barriada conocida como "La Chacra", precisamente por esa razón en el momento que ocurrió el hecho, los integrantes de esa familia se encontraban efectuando una denuncia por el asalto en Unidad Regional 6, los delincuentes aprovecharon el momento para llevarse todo lo que pudieron.
La señora de Moisés López tampoco estaba en su domicilio, debido a una situación de enfermedad según cuenta la mujer, por eso la casa estaba inhabitada, cuando los ladrones aprovecharon para llevarse un televisor LED, computadora portátil, pava eléctrica, cocina con garrafa, mesas, sillas, plancha y una suma aproximada a los 10 mil pesos en efectivo.
La víctima del asalto y del desvalijamiento, Moisés López dijo que "fui a denunciar el asalto que sufrí en "La Chacra", por razones de trabajo no pude ir antes a hacer la denuncia, pero cuando lo hice me hicieron esperar desde las 2 de la mañana hasta casi las 6 para recibirme una denuncia, me atendieron mal, hasta eso me vinieron a robar a mi domicilio donde se llevaron todo, me desvalijaron todo me dejaron pelado y los vecinos dicen que no vieron nada".
López es pensionado y se dedica a comercializar pescados, su domicilio es muy precario y desde el robo, quedó sin ni siquiera una silla para sentarse. Además tanto él como su señora tienen una operación reciente y están en un estado de salud delicado, según aseguraron en la denuncia.
El robo fue denunciado en la seccional 21´ de la ciudad tabacalera, donde personal policial intervinieron en el lugar y se encontraron con un domicilio vacío, con las puertas rotas y todo desordenado.
El asalto
La víctima del robo también denunció, que el sábado pasado en el sector de "La Chacra" sufrió un atraco, cuando iba por el mencionado barrio a bordo de su camioneta, en ese momento salió de los yuyos un individuo con un arma de fuego y le obligó a parar.
"La Chacra" es un barrio nuevo del programa "un lote cara cada familia jujeña que lo necesite" y está ubicado a tres cuadras del centro de Perico, cerca del hospital Zabala.
En el asalto el delincuente se llevó un teléfono celular y 400 pesos que López tenía en su poder.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...