PERICO (Corresponsal). Un colectivo de la empresa "Santa Rosa" de esta ciudad desbarrancó al costado de la ruta provincial N§ 53, a la altura de finca San Carlos, próximo a la localidad rural de Las Pampitas.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7 y según explicó el chofer que perdió el control tras tratar de esquivar a una motocicleta que se habría cruzado, justo en ese momento el micro había levantado a un pasajero y por esa razón no iba a alta velocidad, de lo contrario hubiese volcado.
Ocurrió cuando el colectivo se dirigía, desde la ciudad periqueña hacia la zona denominada Las Cañadas
Néstor Lamas es el chofer que sufrió el accidente y dijo que "fueron dos personas que iban en moto y se cruzaron para el otro lado, tuve que hacer una maniobra y terminar desbarrancado, si no maniobraba hoy estamos hablando de otra cosa. Yo traía cuatro pasajeros que están bien, venia despacio menos mal y si venia fuerte seguro que volcaba, por eso me desbarranque".
Los cuatro pasajeros solo sufrieron golpes leves, tras el desbarranco del coche urbano, mientras que el encargado del volante también resultó ileso tras el siniestro.
Sin banquinas
Gran parte de la ruta provincial 53 en sus distintos tramos, tiene como característica la falta de visibilidad de la banquina, debido al tiempo estival está llena de yuyos y malezas. Esa arteria provincial es muy utilizada por tractores, camionetas, colectivos y cientos de motos de trabajadores rurales, las condiciones dejan mucho que desear debido a la gran cantidad de baches.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...