El intendente capitalino Raúl Jorge firmó un convenio con el ministro de Trabajo de la Provincia Jorge Cabana Fusz, mediante el cual se instrumentarán capacitaciones, en distintos rubros de acuerdo a la zona. Se destinarán a quienes se interesen en asimilar herramientas que los acerquen a desempeñarse en trabajos genuinos, fuera del ámbito de la administración pública.
El ministro Cabana Fusz puso énfasis en la operatoria destinada a reducir la desocupación "acercar a estos organismos para generar empleabilidad, a través de capacitaciones, definiendo formas de salida laboral para la gente, entendiendo la difícil situación económica que vive el país y por ende la provincia".
Por su parte Jorge dijo que "nuestro gobierno municipal celebra este convenio, buscando acciones solidarias para muchos argentinos que necesitan empleo genuino".
Sobre esta modalidad de capacitación se dio a conocer que ya se están formulando los proyectos, con los técnicos del Ministerio de Trabajo de la Provincia, en articulación con las áreas de Gobierno y Planificación del municipio.
Oportunamente se comunicará sobre el tipo de capacitación, cupos y lugares para el registro de los interesados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...