La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy a través de la Coordinación de Activos Culturales de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, convoca grupos, elencos y/o espectáculos teatrales a formar parte del Circuito Provincial de Teatro Verano 2017.
Se trata de un programa que prevé la realización de funciones de obras jujeñas en las distintas localidades de la provincia desde del 16 de enero al 10 de marzo de 2017.
La convocatoria apunta a generar un trabajo colaborativo entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y las obras participantes junto a instituciones, municipalidades, salas de teatro, espacios culturales, etc., para lograr la participación de familias, niños, adolescentes y público en general de todo el territorio provincial.
Se seleccionarán espectáculos y obras de producción jujeña estrenadas entre el 1´ de junio de 2015 y el 31 de diciembre de 2016, a las cuales se les asignará un monto en calidad de honorarios por función, establecidos en $3000 para obras unipersonales, $4.500 para obras de entre 2 a 4 personas en escena y de $6.000 a obras con 5 o más personas en escena.
El cierre de inscripción es el día viernes 6 de enero de 2017. Por mayor información y consultas, los grupos, elencos y/o espectáculos interesados podrán comunicarse a los teléfonos: 388 415 7401 (Martín Villegas) y 388 413 3555 (Coordinación). Inscripción y envío de documentación por correo electrónico a las direcciones: coordinacionactivosculturales@
gmail.com y cactivosculturales@jujuy.gov.ar.
Cada grupo, elenco y/o espectáculo interesado, deberá presentar una carpeta digital e impresa, conteniendo el siguiente material: Nombre de la obra, autorización del autor expedida por Argentores, ficha técnica, nombre del responsable administrativo (será quien pueda facturar las funciones), teléfono, e-mail, N´ de CUIT), etc.
Los grupos, elencos y/o espectáculos deberán estar conformados por actores/actrices en escena, más un/a técnico/a y el/la director/a.
Cada uno de los integrantes deberá estar inscripto en el Registro Unico de Artistas de la Provincia de Jujuy (caso contrario, la inscripción deberá realizarse en las oficinas de la Secretaria de Cultura de la Provincia, ubicada en San Martin esquina Sarmiento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...