Más allá de la derrota sufrida por penales contra San Pablo (que le imposibilitó a River pasar a la final de la Florida Cup), lo más preocupante para el equipo "millonario" es la lesión del mediocampista Denis Rodríguez, que se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, y en menor medida la molestia muscular del delantero uruguayo Iván Alonso.
Con ese desfavorable panorama para el entrenador Marcelo Gallardo, River Plate jugará hoy el último partido de su gira por Estados Unidos cuando se enfrente a Vasco da Gama de Brasil en un amistoso que definirá el tercer puesto de la Florida Cup.
El encuentro se jugará desde las 17.15 en el estadio Bright House Network de la ciudad de Orlando, donde el equipo de Marcelo Gallardo venció a Millonarios de Colombia (1 a 0) en el primer juego de la pretemporada.
River se quedó fuera de la final del torneo, como mencionábamos anteriormente, por la derrota que sufrió ante San Pablo de Brasil en la tanda de penales (7-
8), después de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.
Por la cercanía de un partido y otro, Gallardo dispondrá mañana a la mayoría de los futbolistas que vencieron a Millonarios el domingo pasado con gol de Lucas Alario.
Entonces, la probable formación para jugar ante Vasco da Gama será con Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.
Cumplidos sus compromisos en Estados Unidos, el plantel de River regresará al país para encarar los compromisos agendados en Mar del Plata, donde enfrentará al local Aldosivi el miércoles 25 a las 22.10 y tres días más tarde a Boca Juniors en el único superclásico de este verano.
Vasco da Gama, recientemente ascendido a la Primera División, venció a Barcelona de Ecuador 2 a 1 en los cuartos de final y en la siguiente instancia fue goleado por Corinthians de Brasil por 4 a 1.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...