Argentina empató anoche 3 a 3 con Uruguay por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador. Mañana enfrentará a Bolivia, que viene de ganarle a Perú por dos a cero, y estará obligado a sumar los tres puntos.
En la etapa inicial, el equipo Claudio Ubeda se vio sorprendido al inicio. Amaral sacó un zapatazo de 30 metros y se clavó en el ángulo de Macagno. Nada pudo hacer el arquerito. Y si bien los "albicelestes" no se achicaron y tuvieron ambición ofensiva, una jugada personal de Torres llevó al empate. El delantero bajó la pelota fuera del área, enganchó, hizo pasar de largo a un rival y definió cruzado. Golazo. Pero sobre el final del período, el capitán Ascacíbar golpeó en el área a Olivera, penal que De La Cruz cambió por festejo. Fue un baldazo de agua helada irse al descanso perdiendo cuando lo más justo hubiese sido la paridad. En la reanudación del juego, el portero Mele evitó gol tras un tiro libre de Barco. Argentina salió con todo y tuvo algunas aproximaciones interesantes, pero careció ideas en los últimos metros. Los chicos nunca frenaron el vértigo, abusando de los centros o resolviendo al revés. Faltó calma. El rival aguantó y esperó agazapado algún contragolpe. Y de tanto buscar, Torres se elevó más alto que todos y decretó la igualdad de cabeza. Más que merecido.
Y cuando restaban diez para el cierre, un disparo de Mansilla fue devuelto por el travesaño. Pero en la acción siguiente, Schiappacasse fue derribado inocentemente por Zalazar. Macagno atajó el penal al "9". Sin embargo, el rebote lo favoreció e infló la red. Por suerte, Rogel clavó el empate en contra y se hizo justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...