SAN PEDRO (Corresponsal). La Policía investiga un supuesto hecho de robo ocurrido en la jornada del jueves último, donde dos delincuentes le habrían arrebatado al hijo del dueño de un "rapipago" la suma de 560 mil pesos que llevaba en el interior de una mochila. Dinero que le había sido entregado por su progenitor para que sea depositado en una entidad bancaria.

En una primera denuncia, la víctima sostuvo que llevaba el dinero en una mochila y que al llegar a la calle Jujuy, se detuvo en un lubricentro a comprar aceite para su motocicleta, dejando la mochila colgada en el manubrio del rodado y que cuando salió del negocio, la mochila había desaparecido.

Luego en una ampliación de denuncia, el joven apuntó que al llegar al negocio había sido interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc y le habían arrebatado la mochila para luego huir en contramano por barrio 14 de Abril, hasta donde los persiguió y los perdió de vista.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco antes de las 10 de esa jornada. Momentos antes un joven identificado por la Policía como Nicolás B. (26), domiciliado en barrio Centro, salió por pedido de su padre a depositar una suma de 560 mil pesos en el Banco Macro, colocando dicha suma en el interior de una mochila.

Se supo que más tarde, Nicolás B., se presentó en la dependencia policial y manifestó que los hechos no se habrían registrado como lo había expresado en su primera denuncia y que al salir de su vivienda llevando consigo el dinero en efectivo en el interior de la mochila, se detuvo en el comercio de venta de repuestos y de aceite para motos ubicado sobre avenida Jujuy, y al llegar e intentar descender fue interceptado por dos sujetos que a bordo de una motocicleta le arrebataron la mochila que tenía en su mano izquierda sobre el manubrio de la moto para luego darse a la fuga. Indicó que los siguió en contramano pero que los perdió de vista en barrio 14 de Abril y que ante lo sucedido, y luego de recorrer toda la zona, se dirigió a su domicilio y al hablar con su padre y contarle cómo sucedieron los hechos, realizó la ampliación de la denuncia.

Las actuaciones judiciales fueron caratuladas de momento como "robo" y están a cargo de la Seccional 9º con la participación de la Fiscalía de Investigación Penal 10º de turno en la feria judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...