La Asociación de Residentes Tarijeños de Jujuy organiza para la jornada de hoy un especial encuentro cultural y musical desde las 12 en el espacio ubicado en calle Monroy 521 del barrio San Pedrito, que contará con la presencia estelar del Grupo Femenino Bolivia. Así las actividades previstas en este marco comenzarán al mediodía con un gran almuerzo de camaradería durante el cual los presentes podrán degustar comidas típicas bolivianas.
Luego se podrás apreciar números musicales a cargo de artistas locales invitados especialmente a ser parte de la reunión. Actuarán formaciones de folclore y también de cumbia. Y desde la organización anunciaron para las 18 la actuación del Grupo Femenino Bolivia.
El comité organizador de este encuentro quiere destacar "la colaboración de las autoridades municipales en especial en la persona del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, también al Consulado de Bolivia, a las autoridades policiales y bomberos, al doctor Luis Farfán y a todas aquella personas que colaboraron para realizar esta propuesta" dijeron e invitaron a la comunidad en general a ser parte del encuentro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...