Después de dos empates con sabor a poco, Argentina mostró su mejor repertorio y anoche goleó a Bolivia por 5 a 1 en el marco de la tercera fecha de Sudamericano Sub 20 que desarrolla en Ecuador.
En el primer tiempo, el combinado nacional liquidó el partido. Es que salió decidido a ganar y no dudó nunca a la hora de presionar a su rival. Entonces, fue protagonista siempre y con un imparable Torres marcó la diferencia. El delantero de Boca cabeceó al gol tras un centro de Molina para inflar la red. Y a partir de allí ante los tibios intentos de los bolivianos se abrieron los espacios y fue Mansilla, quien recuperó un balón sobre la salida, y desde fuera del área clavó el segundo.
Ya cuando moría la etapa, nuevamente Torres apareció por atrás de todos, aprovechó un rebote del arquero Cordano y gritó el tercero. Argentina tuvo un fútbol de alto vuelo, algo que no había demostrado hasta ahora en el certamen continental e ilusionó.
También el hecho de jugar con dos puntas definidos que ya se van conociendo y complementando (la dupla Torres-Martínez) y pensando más en el área del contrario que en la propia, fue positivo.
En el complemento, Conechny amplió la cuenta con un zurdazo impecable.
Luego el recién ingresado Rodríguez cabeceó solo en el área para el quinto festejo y de tiro libre Vaca descontó para los del altiplano.
Se trató una caricia para el derrotado, que fue una sombra comparando con el debut cuando venció a Perú y desplegó un interesante juego colectivo.
Ahora los "albicelestes" quedarán libre, pero saben que hicieron bien las tareas de cara a la clasificación.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...