SAN PEDRO (Corresponsal) Diez perros atacaron en la madrugada del domingo a un caballito de raza "Pony", que estaba atado en la periferia del barrio Aguas Negras de la localidad de Palma Sola, causándole la muerte. El propietario del pequeño equino denunció al dueño de los perros por irresponsable y ahora debe enfrentar una denuncia por contravención, según se supo.

Fuentes oficiosas, indicaron que el lamentable hecho se registró en la madrugada del domingo, en un sector de la periferia del barrio Aguas Negras, donde el propietario del "Pony", identificado por la policía como Santos F. (40), había dejado atado al animalito, ya que por el lugar no transita la gente, evitando de esa manera, que algún vecino pudiera molestarse.

Grande fue la sorpresa, el dolor y la indignación de Santos F., cuando en horas de la mañana fue a ver a su pequeño "Pony", y vio que un total de diez perros, de propiedad de una persona a la que identificó como "Pepe" Corpos, mayor de edad, domiciliado en el mismo barrio, lo habían atacado ferozmente causándole la muerte. El damnificado se dirigió a la Seccional 36 de Palma Sola donde denunció el hecho.

Según la denuncia, de Santos F., el dueño de los perros suele dejar sueltos a sus animales, por lo que pidió la intervención del Juzgado Contravencional a fin de que se tomen las medidas del caso en contra del sujeto.

Las actuaciones sumarias contravencionales por infracción al Artículo 93, Inciso G de la Ley Contravencional 5860/14, se instruyen en la Seccional 36 de Palma Sola, con la intervención del jugado correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...