La "Capital del Tabaco", Monterrico, se prepara con todo para el Carnaval 2017. Los corsos gratuitos tendrán como grandes animadores a las mejores comparsas de Jujuy, Salta y Corrientes.
Vale destacar que el año pasado recibió la visita de la comparsa correntina "Zum Zum" y este año se redobla la apuesta con la presentación de "La Comparsa de las Estrellas" con más de 120 bailarines.
Waldemar Ugalde, representante de las más importantes comparsas de Corrientes, visitó al intendente de Monterrico Juan Carlos Ibarra para presentarles a algunas de las integrantes de la comparsa.
"Siempre es un placer volver a un lugar donde uno es bien recibido y más si se trata del intendente Juan Carlos Ibarra, que fue el único que nos abrió las puertas en Jujuy. Este año venimos a presentar a la más bella de las comparsas de Corrientes. Es un espectáculo exquisito, ya que el vestuario es muy fino, me acompañan tres de sus bailarinas, Karen, Paula y Mariana. Queremos aprovechar la para invitar a toda la gente de Jujuy a visitar Monterrico donde vamos a vivir el mejor Carnaval", dijo Waldemar Ugalde.
El intendente Ibarra aprovechó la oportunidad para promocionar los corsos gratis de la ciudad. "Como siempre digo, queremos lo mejor para nuestros vecinos, estoy muy feliz de recibir la visita de mi amigo Waldemar y también de las integrantes de la comparsa", señaló.
"Cada evento que hacemos es para beneficio de todo el pueblo, el vecino que puede disfrutar de un buen espectáculo sin salir de nuestra ciudad", indicó Ibarra.
Los corsos se harán el 4, 5, 11, 12, 18, 19, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...