Con la proyección del filme "Permitidos" del realizador Ariel Winograd continuará hoy a las 20 el ciclo llamado "Cine Libre" que impulsado por el Cine Móvil de Jujuy se desarrolla en el patio del Centro de Arte Joven Andino (Caja). La propuesta que comenzó los primeros días de enero, tuvo por objetivo poner a consideración del público películas argentinas de reciente estreno que fueron proyectadas de manera gratuita durante enero.
Además en cada función hubo un espacio dedicado a difundir la producción audiovisual local, presentando cortometrajes realizados por artistas jujeños, filmados en todo el territorio provincial para dar a conocer el riquísimo y diverso panorama de producciones y revalorizar las capacidades y miradas de nuestros realizadores. De esta manera para esta noche está prevista la presentación del cortometraje titulado "Damas de Hierro".
Cerrando el ciclo proyectarán el próximo viernes "La niña de los tacones amarillos", película de Luján Loioco filmada en la Quebrada de Humahuaca y que cuenta el drama de una quinceañera de un pueblo ante el avance de las nuevas culturas.
"Permitidos"
Esta noche el público apreciará la comedia "Permitidos" protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky con la participación especial de Benjamín Vicuña y Liz Solari.
La película gira en torno a Camila y Mateo, que son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas y tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...