El intendente capitalino Raúl Jorge inauguró, por iniciativa de la familia Ochoa, el Centro de Atención Municipal (CAM) en el barrio San Francisco de Álava. Se busca sumar mejoras y calidad para los vecinos.
El acto se concretó en la calle Santa Victoria 835 del barrio San Francisco de Álava. El nuevo espacio cuenta con la infraestructura necesaria para las consultas de los vecinos y con un gran espacio para el dictado de talleres de música y danzas siendo una importante oferta para los vecinos.
"Un eslabón más de la política de descentralización implementada por el intendente Jorge", definió el coordinador de Gabinete Gustavo Muro.
Se trata de un CAM donde se brinda asesoramiento y consultas para buscar soluciones conjuntas.
Teniendo presente que "es un sector que tiene una problemática social donde el flagelo de la droga tienta a los jóvenes, la Municipalidad está trabajando con los vecinos en esta necesidad de reunir a las familias. El intendente Jorge resaltó la predisposición de la familia Ochoa en disponer de su vivienda para convertirla en un lugar de los vecinos, donde comiencen con un fuerte trabajo de contención, ayuda rápida y afianzar los valores de la vida y la familia que se ven tan desdibujados", indicó.
José Luis Ochoa, vecino reconocido en la zona que puso a disposición su vivienda, expresó los motivos por los cuales decidió hacerlo. "Este barrio necesita muchas cosas y este proyecto contó con la ayuda de Chuli Jorge desde el inicio. Queremos ayudar a los vecinos para gestionar desde aquí todos o la mayoría de sus trámites, pero además que sea un centro de contención".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...