Un hombre armado ingresó a una sucursal de una cadena de frigoríficos y se robó una cantidad aproximada a los 14 mil pesos y efectuó un disparo mientras huía.

El hecho tuvo lugar el martes alrededor de las 21.30 sobre calle Teluí y Pablo Arroyo del barrio San Pedrito, en el momento que el frigorífico cerraba sus puerta. En esas circunstancias un ingresó portando un arma de fuego y luego de amenazar a los empleados se alzó con el botín.

Según fuentes consultadas, el hombre habría realizado al menos un disparo en su huida y a una cuadra lo aguardaba un cómplice a bordo de una motocicleta.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones sumarias por orden del fiscal de turno y se había realizado un operativo cerrojo para dar con el delincuente.
Vecinos del lugar vivieron momentos angustia, porque a esa hora todavía había niños en la vereda y según el relato de ellos, el hombre habría efectuado al menos un disparo sin importarle que el proyectil alcance a los menores.

Según fuentes consultadas, el hombre habría ingresado solo, a cara descubierta y con el arma de fuego oculta en una prenda de vestir que llevaba en su mano. El asalto no duró más de un minuto y medio. Apuntó con el arma de fuego a los empleados y exigió que le entreguen la recaudación del día.
Según los vecinos que se entrevistaron con El Tribuno de Jujuy, sobre la intersección de las calles Arroyo y Viltipico oculto en los árboles, un hombre a bordo de una motocicleta lo aguardaba, y cuando el asaltante concluyó el acto, apuntó a ese sector para escapar.
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones están detrás de pistas sobre el autor del asalto y creen que su detención es cuestión de tiempo.

Zona muy peligrosa

El frigorífico de carnes está ubicado en un sector no comercial del populoso barrio, donde los vecinos además manifestaron la falta de iluminación en la mayoría de las calles.
"Si bien nunca se había registrado un asalto de estas características, es muy común que predominen los arrebatadores a las horas de la noche, asaltando sobre todo a las mujeres", dijo una mujer que no quiso identificarse por temor a que tomen represalias en su contra.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...