El grupo jujeño Los Tekis y el riojano Sergio Galleguillo deleitaron a los más de 6.500 espectadores que se dieron cita en la Plaza Próspero Molina, en el marco de la tercera jornada del 57º Festival Nacional de Folclore de Cosquín.
El ritmo del carnaval lo pusieron Los Tekis con sus clásicos temas y reversiones de rock nacional que convocaron a la fiesta plena para la tercera luna coscoína, y así el público se encendió para desatar la tradicional fiesta que generan los jujeños.
Luego vino Galleguillo para darle cierre a otra noche exitosa, comenzando su actuación con el tema "Con una lágrima en el corazón" y siguió con "Pensando en ti", además contó con la presencia en el escenario de "Los Olivareños", que no figuraban en la grilla oficial, y ahí comenzó la tradicional Chaya.
Pasaron esa noche además por el escenario Atahualpa Yupanqui, el Ballet Esencia de mi Pueblo, el Ballet José Hernández, Milena Salamanca, Lucrecia Rodrigo, Mariano Luque, dúo Nuevo Cuyo y Brisas del Norte.
Esta noche es el turno de Los Carabajal que festejan sus 50 años de trayectoria con invitados especiales. Así participarán en la especial celebración Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Cuti y Roberto Carabajal, Sergio Galleguillo, Juan Saavedra y otros. También serán parte de hoy del festival Ica Novo, Mariana Carrizo. el Dúo Allpa, Emiliano Zerbini, el ganador Pre Cosquín, los ganadores "Argentina Baila", Abi González-Hernán Crespo, Roxana Carabajal, Emiliano Monti, Coco Gómez y El Chaqueño Palavecino. (Fotos: Dr Contenidos Creativos)

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...