PERICO (Corresponsal). En la calurosa tarde del martes, el "expreso" se midió en calidad de amistoso frente al "chacarero" carmense, cotejo que termino en paridad sin goles.
Talleres sumó minutos de fútbol de cara a los partidos por Copa Argentina frente a Almirante Brown de Lules, en la oportunidad jugó frente a Atlético El Carmen en el estadio "Plinio Zabala", un partido de dos tiempos de 35"en la que no se pudieron sacar ventajas.
El equipo local propuso el juego, con más volumen en la producción futbolística, con llegadas importantes pero con el gran problema de los últimos tiempos, la falta de definición.
Mientras que el conjunto de la ciudad de los diques también se desempeño muy bien con buenas proyecciones de López y Martínez.
Los dirigidos por Marcelo García formaron con José Bertelli; Ricardo Lavayen, Franco Sosa, y Luciano Estrada; Eugenio Gallardo y Nicolás Debarbora, Franco Ruiz, Luciano Zelaye y Pablo Díaz; Maximiliano López y David Argañaraz.
El Carmen se alistó con Patricio López; José Castro, Enzo Guevara, Antonio Mamani y Marcelo Pereira; Sebastián Pisculiche, Flavio Romero, Ramiro Velásquez y José Albarracín; Martin Guanuco y Nicolás Martínez.
También ensayaron los equipos alternativos de ambos, donde Atlético El Carmen derrotó por 3 a 2 a los chicos de Talleres.
Hoy es el partido revancha a las 16 en cancha del "chacarero" para seguir dando rodaje futbolísticos de ambas instituciones.
Ambos técnicos se mostraron muy satisfechos por lo hecho en la cancha, tanto Marcelo García y Ariel Miranda técnico del equipo chacarero que se reforzó con jugadores como Nicolás Martínez, Flavio Romero, Sebastián Pisculiche y José Albarracín.
Vale recordar que Atlético El Carmen competirá en el Torneo Federal C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...