El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales para las especialidades de enfermería y servicios generales.
Se resolvió llamar a concurso de antecedentes y oposición: en Servicios Generales (cierre de concurso 3 de febrero): hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá, un cargo de la planta permanente, a fin de desempeñar funciones administrativas; hospital "Dr. Néstor Sequeiros" de San Salvador de Jujuy, una vacante para desempeñar funciones de cocinero y un cargo para mucama y Área Programática Nº 3 Centro Sanitario "Dr. Carlos Alvarado" de Capital: un cargo para cumplir funciones de limpieza y otras tareas.
En todos los casos, el llamado será agrupado bajo la categoría 1-30 horas y la documentación correspondiente deberá ser presentada, hasta la fecha señalada, en la secretaría de cada nosocomio de 7 a 13.
Enfermero Profesional (cierre de concurso 10 de febrero): diez cargos disponibles para el hospital "Pablo Soria" y nueve para el "San Roque". Ambos casos en categoría 13 (c-4) por concurso ordinario de antecedentes y oposición. Clase cerrada.
Auxiliar de Enfermería (cierre de concurso 24 de febrero): un cargo para el hospital "San Roque", categoría 7 (c-4). Será de clase cerrado.
Informes: www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o Independencia 47.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...