El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales para las especialidades de enfermería y servicios generales.
Se resolvió llamar a concurso de antecedentes y oposición: en Servicios Generales (cierre de concurso 3 de febrero): hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá, un cargo de la planta permanente, a fin de desempeñar funciones administrativas; hospital "Dr. Néstor Sequeiros" de San Salvador de Jujuy, una vacante para desempeñar funciones de cocinero y un cargo para mucama y Área Programática Nº 3 Centro Sanitario "Dr. Carlos Alvarado" de Capital: un cargo para cumplir funciones de limpieza y otras tareas.
En todos los casos, el llamado será agrupado bajo la categoría 1-30 horas y la documentación correspondiente deberá ser presentada, hasta la fecha señalada, en la secretaría de cada nosocomio de 7 a 13.
Enfermero Profesional (cierre de concurso 10 de febrero): diez cargos disponibles para el hospital "Pablo Soria" y nueve para el "San Roque". Ambos casos en categoría 13 (c-4) por concurso ordinario de antecedentes y oposición. Clase cerrada.
Auxiliar de Enfermería (cierre de concurso 24 de febrero): un cargo para el hospital "San Roque", categoría 7 (c-4). Será de clase cerrado.
Informes: www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o Independencia 47.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...