Ahora el Sevilla de España, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, se metió en la discusión por la compra del pase del jugador de Rosario Central, Walter Montoya. Es que luego de un viaje por Europa del representante del jugador, Daniel Luzzi, para escuchar ofertas, el conjunto español realizó una ofrecimiento que será analizado por la dirigencia del club rosarino, y que contaría con el visto bueno del volante por derecha.
Si bien no hay datos oficiales en relación a los números de la transacción, trascendió que sería superadora a la del Genoa de Italia, y a la de los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors, por lo que el destino para Montoya sería la Liga Española, aunque por falta de cupo para jugadores extracomunitarios se podría quedar por seis meses más en el conjunto "canalla".
En este desenlace tuvo que ver Sampaoli, quien se interesó por los servicios del chaqueño, de 23 años, y se lo hizo saber a los dirigentes españoles. El club español cedería a Montoya al canalla hasta junio y la suma que pondría por su pase estaría cerca de los cinco millones de euros (unos 5,4 millones de dólares), informó el diario La Nación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...