El jugador "vedette" de este mercado de pases de verano, sin demasiado brillo ni nombres rotulantes, finalmente no jugará en ninguno de los grandes del fútbol argentino. Es que el "Chaque" Walter Montoya de Rosario Central, tendrá destino europeo y se pondrá a las órdenes de técnico argentino Jorge Sampaoli del Sevilla de España.
De esta manera, el conjunto Rosario se desprende de otra de sus joyas en perjuicio de River Plate y Boca Juniors, ya que ambos equipos estaban interesados por contar con los servicios del volante por derecha que tuvo buenos desempeños durante la última temporada.
En un comunicado la Comisión Directiva comunicó la venta Montoya en la tarde de hoy. "El Club Atlético Rosario Central informa a través de su Comisión Directiva la confirmación de la transferencia del futbolista Walter Montoya, quien será nuevo jugador del Sevilla de España.

Luego de un proceso de análisis, la Comisión Directiva de Rosario Central decidió aceptar la oferta del Sevilla por el futbolista.

Tras haber recibido ofertas de varios clubes, entendimos que esta propuesta era lo mejor para nuestra institución desde el posicionamiento al cual se viene apuntando desde hace 28 meses, y para el jugador a instancias de quien iniciamos este proceso que decanta en su transferencia a Europa."

Los números de la presente transferencia tienen variables en función de la permanencia o no de Walter (Montoya) en los próximos 6 meses. Es por ello que serán anunciados recién una vez confirmada dicha situación por el club español en los próximos días".

Cabe destacar que el jugador podría quedarse por seis meses más en el conjunto canalla, si es que el Sevilla no se desprende de uno de sus jugadores extranjeros. Esto se confirmaría mañana ya que es la fecha límite del cierre del libro de pases de la Liga española.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...