La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de la Provincia anunció que hasta el 31 de este mes estará abierta la inscripción de docentes interesados en formar parte del Plan "111 mil" en Jujuy.
El plan capacita y certifica para trabajar en la industria del software como programador. Es nacional y busca formar en los próximos 4 años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias.
Con el fin de proseguir las acciones iniciadas en el marco del programa es que se requiere desarrollar la formación de formadores para 20 docentes de Educación Técnico Profesional y Formación Profesional.
La capacitación será de 5 días con jornadas de 8 horas reloj, con un total de 40 horas semanales con examen final presencial, acreditación por módulo y asistencia del 100 %.
La recepción de la documentación se efectuará hasta el martes de 9 a 12 en Gaspar Rosso 150 (exEET 2).
Deben presentar: fotocopia de DNI, título docente autenticado, CV acorde al perfil solicitado, certificados que acrediten conocimientos en Programación Orientada a Objetos con Java, UML- Lenguaje Unificado de Modelado y RUP Proceso Unificado Racional y otros. Para la zona del aluvión se puede escanear y enviar a : 111miljujuy@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...