La comisión directiva de Altos Hornos Zapla encabezada por Miguel Taritolay lanzó a la venta un bono contribución con el fin de recaudar fondos que irán destinados a cubrir las necesidades por las que atraviesa la institución.
La crisis de la Asociación del Fútbol Argentino impacta de forma directa en muchos de los clubes del interior, uno de ellos es la entidad siderúrgica que al estar sin actividad futbolera requiere de un ingreso para pagarle el salario a los jugadores del plantel.
La venta de entradas es uno de los fuertes para cubrir este gasto pero los problemas de la AFA impiden que el "merengue" y todos los clubes que participan en las diferentes categorías del fútbol argentino puedan disputar sus respectivos partidos, en el caso de Zapla la continuación del torneo Federal A y la Copa Argentina.
Para afrontar esta situación se encuentra a la venta una bono contribución que cuesta $100. Se necesitan vendedores, los interesados se pueden dirigir a las oficinas del club situadas en la institución (avenida Río de La Plata s/n) de 9 a 12 y de 17 a 21 o al número de teléfono: 4271843. También se puede hacer contacto vía Facebook: Altos Hornos Zapla.
bono zapla

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...