Un joven resultó herido con una arma blanca y su propia hermana y la pareja de ésta fueron detenidas.
El lamentable episodio tuvo lugar la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Juramento del barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, mientras las tres personas involucradas consumían bebidas alcohólicas.
Según fuentes cercanas a la investigación, el hecho habría iniciado luego de una acalorada discusión que una mujer habría mantenido con su propio hermano, en el mismo domicilio que habitaban.
En esas circunstancias el joven recibió un golpe en la cabeza con una botella de vidrio, provocándole serias heridas cortantes.
Además el joven recibió más de una puñalada que por fortuna no afectaron sus órganos vitales.
Los efectivos de la Seccional 23° de la ciudad siderúrgica tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico y cuando se hicieron presentes en el lugar se dieron con la víctima tendida en el piso en un charco de sangre.
De inmediato se dio participación al personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al joven al hospital "Wenceslao Gallardo", quedando alojado en la sala de observaciones.
Además se dispuso la demora de dos mujeres, quienes fueron trasladadas a la sede policial que intervino en el hecho y luego de los trámites de rigor, fueron trasladadas a la Seccional 49§ del barrio Los Huaicos.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que el joven había sido dado de alta en la jornada de ayer y hasta el cierre de nuestra edición no se había establecido una ampliación de denuncia por parte de la víctima del hecho.
Según información recabada por nuestro medio "es muy común que en ese domicilio se ingiera bebidas alcohólicas" y la pareja que permanece detenida habría protagonizado distintos hechos de violencia con los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...