Desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García, se brindaron precisiones respecto a la entrega de los lotes que fueron sorteados en el mes de diciembre a fin de dar respuesta a las familias de la capital inscriptas en el programa "Jujuy Hábitat", que incluyó a aspirantes de "Un lote para cada familia jujeña".
En este sentido, el secretario explicó que "estamos realizando trabajos de infraestructura social en las 150 Hectáreas de Alto Comedero, correspondiente a la zona donde están ubicados los 300 lotes sorteados; tenemos una primera etapa de obras de agua y cloacas concluida y el tendido de luz está en proceso de ejecución, mientras que se están iniciando las labores de apertura y enripiado de calles".
García aseguró que una vez finalizadas las obras y concluidas las labores administrativas, se procederá a la entrega de lotes. "A partir del 31 de enero los interesados en participar pueden acercarse a las oficinas de la secretaria, en Almirante Brown 792, a levantar observaciones por las cuales no hayan podido acceder al primer sorteo efectuado". Próximamente se anunciarán nuevos sorteos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...