EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Dos niños, de 5 y 8 años, y dos mujeres, identificadas como Ivana Lobo (30) y Silvina Lobo (26), viajaban desde la localidad de Los Altos hacia la Capital cuando, por razones que aún son motivo de investigación, el Chevrolet Corsa Classic color blanco en el que se trasladaban perdió el control a alta velocidad y volcó de forma muy violenta.
El hecho sucedió ayer pasadas las 8.15 en el kilómetro 616 de la Ruta nacional N§ 38, a la altura del ingreso a Palo Labrado.
Rápidamente personal de emergencias se hizo presente y trasladó a las mujeres al hospital de La Merced y luego al San Juan Bautista donde permanecen internadas en grave estado con heridas de diversa consideración.
El bebé arrojado desde un automóvil en movimiento por los ladrones evoluciona favorablemente.
Los menores fallecieron en forma instantánea como consecuencia de las lesiones sufridas.
La policía de Catamarca informó que ya son 13 las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia.
Mejora bebe arrojado de auto
El bebé de cuatro meses que el domingo fue arrojado de un auto en movimiento por los ladrones del vehículo de sus padres en la localidad bonaerense de Ramos Mejía no tiene lesiones internas y evoluciona favorablemente, según el parte médico difundido ayer.
Las autoridades del Sanatorio Trinidad Ramos Mejía, donde se encuentra internado, informaron que el bebé "al momento presenta evolución favorable" y "no se detectaron lesiones internas en los estudios realizados".
El parte señala que el niño "se alimenta por sus propios medios, respira por su propios medios" y que "continuará en observación durante las próximas 24 horas", durante las cuales "se le dará el alta si su situación clínica así lo amerita".
El parte también hace mención al estado en que había llegado el menor, el mismo indica que el bebé había ingresado al sanatorio pasadas las 23 del pasado domingo "con un diagnóstico de politraumatismo con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento", por lo que fue internado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, "donde se realizan los protocolos de diagnóstico y tratamiento".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...