El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" comenzó con la pretemporada en vistas a las diferentes competencias que tendrá por delante este año.
Es así que los lunes, miércoles y viernes se desarrollan los entrenamientos, desde las 22, en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicado en Avenida Bolivia 1.357 del barrio Los Huaicos.
De esta manera, jugadores de juveniles y primera división, junto al plantel femenino, inician las actividades pensando en lo que viene.
Se trata de una cita imperdible para los amantes del rugby y los interesados en sumarse deben acercarse en los días y horarios indicados anteriormente.
Por otra parte, la entidad recordó a toda la comunidad que comenzaron las prácticas de hockey en el predio de la Unju.
En ese sentido, el Coordinador de la disciplina, David Tejerina, señaló que "los días martes y jueves, de 19.30 a 21 entrena la categoría para menores de 14 años".
En cuanto a las demás categorías, Tejerina detalló que de lunes a viernes, de 20.30 a 22 trabajan la categoría Sub 16, en conjunto con primera división, tanto de la rama femenina como masculina, por lo que esperamos a que se sumen los que saben jugar y los que quieran aprender.
Vale destacar que las divisiones del hockey infantil retornarán a los ensayos a mediados del mes de febrero.
También arrancaron las actividades en vóley.
Los entrenamientos para las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, tanto de la rama masculina como femenina. Además, dieron ya sus primeros pasos del 2017, al igual que el maxivóley femenino.
El coordinador de la disciplina, Carlos Zárate, sostuvo en la oportunidad que "durante febrero vamos continuar trabajando con las divisiones sub 13, sub 15 y sub 17, como así también con aquellos chicos que quieran sumarse a aprender".
En cuanto a los entrenamientos, Zárate confirmó que se realizan los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 para las divisiones inferiores, y de 20 a 22, para el maxivóley.
Los entrenamientos tienen lugar en el polideportivo de la universidad, donde asisten los chicos en un buen número, compartiendo y aprendiendo.
Vale agregar que los equipos de mayores volverán a los trabajos en febrero y en marzo retomará las actividades el mini vóley. Los interesados pueden sumarse.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...