Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones identificaron al ladrón y a su cómplice que protagonizaron un asalto a mano armada en una sucursal de un frigorífico ubicado sobre calle Telui en el barrio San Pedrito.
Según fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes están cercados y es cuestión de tiempo dar con los sujetos que se alzaron con más de 14 mil pesos el martes pasado.
Se trata de dos conocidos delincuentes de la zona, uno de ellos apodado "Chevro", quienes habrían sido identificados por vecinos y una cámara de seguridad.
En la jornada de ayer los efectivos dieron cumplimiento a una orden de allanamientos emitidos por el fiscal de turno Carlos Farfán y librada por el juez de Control Jorge Zurueta. Las medidas se cumplieron en dos inmuebles del barrio San Pedrito, uno en el barrio Belgrano y el cuarto en Alto Comedero y por el momento con saldo negativo.
Según se desprendió de la investigación, el delincuente que ingresó armado, mientras escapa realizó al menos un disparo a las personas que lo perseguían. Además se desprendió que su huida arrojó un poco del dinero que acababa de robar y más adelante se deshizo de una mochila negra, que para sorpresa de los investigadores, tenía el documento de identidad del delincuente y otros elementos de interés en la causa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...