El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) procedió a la apertura de sobres para los primeros llamados a licitación pública 2017. Se trata de 1.356 soluciones habitacionales encuadradas en el Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno".
Las 22 obras saldrán por el proceso de licitación pública y tendrán financiamiento de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación con un monto total de inversión de 1.196 millones de pesos.
El primer acto de apertura de sobres correspondió a la Licitación Pública Nº 21-Ivuj-2016, que prevé la construcción de "30 Viviendas Infraestructura en barrio 34 Hectáreas en La Quiaca-Departamento Yavi" con un presupuesto oficial superior a los 27 millones de pesos, según consta en el Acta de Licitación Pública Nº 21/2016.
El acto de apertura restante fue de la Licitación Pública Nº 22 -Ivuj- 2016, para la construcción de "90 Viviendas Infraestructura en barrio Alto Comedero-San Salvador de Jujuy" con un presupuesto oficial que supera los 79 millones de pesos, según lo establecido en el Acta de Licitación Pública Nº 22/2016. Ambas actas fueron labradas y supervisadas por la escribana de Gobierno, Patricia Aguilera.
La vocal técnica del Ivuj Mariana Franco precisó que es el inicio de los distintos llamados a licitación que se sucederán para cubrir la construcción de las 1.356 viviendas que estarán distribuidas en las localidades de Perico, San Pedro, Libertador General San Martín, San Salvador de Jujuy y La Quiaca, entre otras, por la gran demanda.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...