Luego del receso estival que se extendió durante todo el mes, desde mañana comienza a reactivarse la actividad en las distintas dependencias de la administración pública.
Con el inicio del mes de febrero finaliza la feria judicial por lo que desde mañana se retomarán las tareas de manera habitual, de este modo las causas y juicios que se radicaron en los tribunales de feria serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.
De igual manera, harán lo propio las distintas áreas de trabajo del Poder Legislativo, donde se reactivarán las tareas para empezar a preparar de a poco, todo lo inherente al nuevo período ordinario.
También comenzarán a retomarse las tareas en el Concejo Deliberante capitalino, donde también se hizo efectivo el receso. Se prevé que se empezarán a diagramar las tareas para el presente año.
En las distintas reparticiones públicas en las que no se suspendió la atención al publico se prevé el recambio del personal a fin de completar el período de vacaciones para todos los empleados estatales, por lo que en muchos casos la atención continuará reducida.
La Defensoría del Pueblo retomó la atención al público en la jornada de ayer.
Educación
En el ámbito educativo también comenzarán a reactivarse las actividades. Según lo previsto en el calendario escolar del Ministerio de Educación de la Provincia durante los primeros días de febrero se realizará el desmalezamiento y limpieza general de los establecimientos escolares. Las distintas universidades también abrirán sus puertas tras el receso y dispondrán todos los recurso necesarios para avanzar en materia de inscripciones para el presente ciclo lectivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...