El diputado provincial Rubén Rivarola, visitó el comedor "Hermana Tina" de la parroquia Monte Carmelo de Libertador General San Martín, en donde entregó ventiladores industriales y una ayuda económica.
En una tarde de mucho calor, el legislador recorrió las instalaciones del comedor junto a la hermana Tina, encargada del lugar, quien se mostró satisfecha por la visita y le dio su bendición.
Momentos gratos y de mucha felicidad se vivieron en la jornada, las sonrisas no faltaron y menos el agradecimiento. Esta institución hace muchos años que colabora con la comunidad de Ledesma dando de comer a los que menos tienen.
Rivarola expresó su satisfacción al poder compartir un grato momento con los que ponen todo su ser para ayudar al otro. "Es una alegría encontrar a gente como la hermana Tina que trabaja desde el corazón junto a sus colaboradoras para día a día dar de comer a niños, adolescentes y personas necesitadas".
Relató que para poder dar de comer el grupo de trabajo realiza la venta de bollos y empanadas, "hoy llegamos y recién llegaban de recolectar leña, otras mujeres venían de vender el producto que con sus propias manos realizan. Es un orgullo colaborar con esta entidad".
El legislador visita asiduamente el comedor, "en esta jornada trajimos unos ventiladores y una ayuda económica para que compren toda la materia prima para la producción de sus productos".
"Un empujón para seguir"
La hermana Tina quien lleva adelante esta misión agradeció las donaciones "este aporte del diputado provincial es una gran alegría, nos hacía falta, es muy lindo que llegue él y nos pegue ese empujón para seguir adelante y sin que lo llamemos".
Asimismo describió que "hay un grupo grande de colaboradores: unos buscan leña, otros producen y los demás salen a vender. La plata que logramos recolectar la destinamos a darle de comer todos los días a los que llegan al comedor", señaló la Hermana Tina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...