El 28º Campamento Nacional de la Juventud del Partido Socialista de la Argentina comenzó ayer en nuestra provincia, con la participación de más de mil jóvenes que llegaron desde diferentes puntos del país.
El encuentro se realiza en el complejo Las Vertientes de la localidad de Lozano y por la tarde comenzaron los debates que se desarrollarán hasta el domingo. El anfitrión de la jornada fue el comisionado de Yala, Santiago Tizón, quien informó ayer que existió un importante esfuerzo para que tal cantidad de jóvenes puedan trasladarse hasta el norte de la provincia.
Temas que abordarán
"Vamos a hablar acerca del cuidado del ambiente, políticas de juventud, género e inclusión social, somos un partido que debate, construye y no solamente pensamos en las elecciones", indicó Tizón y agregó que hoy debatirán sobre sindicalismo y desarrollo territorial.
También estuvo presente Marcial Sorazábal, secretario general de las Juventudes Socialistas de Argentina. "Somos una organización que se preocupa por mantener estos espacios, movilizar al país a diferentes puntos geográficos no es una tarea sencilla, y da cuenta de la voluntad de reunirnos y conocer diferentes realidades", sostuvo Sorazábal.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...