Pasado por agua fueron los primeros días de pretemporada de Gimnasia y Esgrima, quien luego de las vacaciones se reencontró para la preparación de lo que será la segunda parte de la temporada de la B Nacional.
Sin rostros nuevos todavía, el grupo comandado por Fernando Gamboa se movió en el predio de Papel NOA, en un inicio que lo tuvo pasado por agua debido a las inclemencias del tiempo.
Las negociaciones se mantienen como en cada apertura del mercado de pases, bajo total hermetismo por parte de los dirigentes "albicelestes", quienes hacen todo lo posible para fichar los dos refuerzos que pretende el cuerpo técnico para reforzar el grupo que viene de una mala campaña en el semestre anterior. Gamboa pidió un mediocampista por izquierda y un delantero.
Si bien los nombres se mantienen bajo siete llaves, se filtró que los posibles nombres podrían ser David Distéfao y Jorge Achucarro. El primero se desempeña como volante por izquierda, mientras que el otro es un experimentado centrodelantero que supo pasar por diferentes clubes del ascenso.
Lo cierto es que mientras se resuelven las cuestiones en la Asociación del Fútbol Argentino donde los clubes del ascenso pusieron sus condiciones para comenzar o mejor dicho, retomar las actividades oficiales previstas en principio para los últimos días del primer mes del año.
Incluso el mismo presidente de Gimnasia, Pedro Segura, aseguro que de no aparecer la plata que se le adeudan a los clubes, el "fútbol del ascenso no arrancará", amenazó el titular de la Primera B Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...