Copa Argentina a la vista. El plantel de Talleres vienen cumpliendo con la puesta a punto en los trabajos de nivelación y por eso se prepara para tener su primer partido amistoso frente a San Martín de Tucumán con quien se mediría el próximo martes en "Los Arcos" donde el equipo tucumano viene realizando la pretemporada. Lo único que resta confirmar es el horario que se develará en estos días. Recordando que los periqueños jugarán el partido de ida el domingo 22 del corriente ante Brown de Lules (Tucumán) y la revancha será el 28.
El equipo que dirige Marcelo García (DT) en estos días sólo se focaliza en plasmar los trabajos físicos que se diagraman junto a Miguel Farfán (PF) quienes vienen combinando con fútbol reducido. Además en los últimos días se integraron Eduardo Córdoba y Pablo Díaz.
Los jugadores que están entrenando actualmente son: Bertelli, Lavayen, Paz, Rojas, Maizares, Arroyo, Miranda, Vera, Borda Bossana, Córdoba y Lopez. De las inferiores fueron promovidos L. Mendez, G. Mendez y E. Paz. Los refuerzos son: Estrada (Tabacal), Gallardo (Tabacal), Martínez (Lavalle), Palenque (Rio Grande), Argañaraz (Pellegrini) y Celaya (Talleres de Cba).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...