¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Son líderes Lavalle y Santa Clara en el Anual

Los "triperos" mandan en la zona 1 con 16 puntos, y Santa Clara en la zona 2 con 19 unidades. Hubo una visita de lujo.
Martes, 10 de octubre de 2017 00:00

A tan solo cinco fechas para finalizar los partidos de ida los "triperos" están cómodos en la zona 1 con 16 puntos, con un partido pendiente, además entre sus filas está el goleador del campeonato, Raúl Acuña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A tan solo cinco fechas para finalizar los partidos de ida los "triperos" están cómodos en la zona 1 con 16 puntos, con un partido pendiente, además entre sus filas está el goleador del campeonato, Raúl Acuña.

En la jornada de sábado General Lavalle derrotó sin problemas al débil San Salvador por tres a cero, dos goles de Acuña y el restante de Ramos para la dupla letal que tiene el combinado del barrio Yrigoyen.

Los dirigidos por "Peluca" Armella siguen invictos en el certamen doméstico y de a poco se van perfilando para ser protagonistas y devolverle a los hinchas glorias pasadas.

Su inmediato perseguidor Atlético Argentino (13) derrotó por la mínima diferencia a Defensores del Norte que comenzó con el pie derecho el certamen y se fue desinflando con el transcurrir de las fechas.

Mientras por la zona 2 Santa Clara (19) se recuperó de la derrota ante Central Norte y con varios cambios volvió a la senda del triunfo derrotando a Racing de Cieneguillas por un contundente 3 a 0.

Los de Cieneguillas están en una floja campaña ya que hasta el momento no sumaron puntos.

El equipo debutante en el certamen liguista viene cumpliendo un buen papel bajo la conducción técnica de Nicanor Martínez, invitando a soñar al populoso sector barrial con conseguir un boleto al próximo Federal C 2018.

Otros resultados registrados durante el sábado y domingo fueron:

El Cóndor 4 - San José de Pumahuasi 0, Gimnasia y Tiro de Yavi 3 -Barrios 0, Inter 6-Estibadores 1, Alberdi 2- Tafna 0, Deportivo Cangrejillos 2-Cusi Cusi 0.

Visita de lujo

Cerraron la fecha Racing de Ojo de Agua 1 -Santa Catalina 1; y para el equipo ojoagueño estuvo en las tribunas Mario Humberto Lobo, histórico jugador del "lobo" jujeño.

La institución distante a 8 kilómetros al oeste de La Quiaca pretende en corto plazo tener una escuela de fútbol y campo deportivo que llevará el nombre del ídolo de Gimnasia.

"Vine a ver el partido, la idea es colaborar con la institución con todo el conocimiento y la parte deportiva, si clasifica al Federal C quizás dirija al equipo en esa etapa importante"

 

Temas de la nota