Como es de costumbre, en la mayoría de las bodas, los invitados toman al novio y comienzan a sacudirlo por el aire como una forma de celebrar que dio ese paso tan importante en el amor. Sin embargo, en esta oportunidad, fue el testigo del novio el protagonista de ese particular festejo.

En China, donde ocurrió el hecho, la broma se conoce como “Da Hang”, donde las personas toman a alguien de los brazos y las piernas, lo tiran para arriba y la dejan caer sobre un colchón. Pero en este caso, no había nada sobre la base y ocurrió un accidente que pudo haber terminado en tragedia.

En las redes sociales se viralizó un video de ese momento. El hombre fue bajado de una manera brusca, golpeó su cabeza contra el suelo y perdió el conocimiento. Los invitados no se habían dado cuenta, hasta que observaron que no reaccionaba y lo recostaron sobre el piso.

Fue trasladado de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron concusión cerebral. Quedó internado para mayor observación y afortunadamente su vida no corre peligro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...