¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: ¿“Dejemos a Chile sin Mundial”?, Falcao pactó el empate con Perú

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 siguen dando de qué hablar. Polémica, alegría, tristeza, risas, sarcasmo. Hay de todo. Entre las imágenes que más se comentan en las redes sociales está el supuesto pacto de Radamael Falcao en el partido Perú-Colombia. 

Miércoles, 11 de octubre de 2017 15:12

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta no sería la primera ocasión que dos seleccionados hicieran un pacto de no agresión donde ambos saldrían beneficiados. En el 2002 Uruguay y Argentina se conformaron con un resultado que eliminó a Colombia de Corea-Japón. El mismo DT uruguayo, Juan Ramón Carrasco, aceptaría dos años más tarde que el 1 a 1 de ese encuentro estaba arreglado.

Anoche pasó algo similar con Perú y Colombia. Con la derrota de Chile en Brasil, 3 a 0; y de Venezuela en Paraguay, por 1 a 0; los muchachos “arreglaron” para no agredirse. El 1 a 1 beneficiaba a los dos seleccionados y todo quedó sellado.

También levantó muchas dudas el empate de Perú de tiro libre. El árbitro había marcado indirecto, y Paolo Guerrero hizo el lanzamiento en forma directa, el arquero de Colombia, David Ospina, tocó la pelota y fue gol. Si la dejaba pasar, no era válido ... 

Temas de la nota