¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reconectar con “la memoria del alma”

Jueves, 12 de octubre de 2017 19:22

Maestro de registros Akáshicos se encuentra en la provincia brindando talleres de capacitación sobre la técnica de lectura de esos registros, a la cual definió como una manera de acceder a la “memoria del alma”. Las capacitaciones se dictarán mañana y el lunes, en el barrio Ciudad de Nieva.   

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Maestro de registros Akáshicos se encuentra en la provincia brindando talleres de capacitación sobre la técnica de lectura de esos registros, a la cual definió como una manera de acceder a la “memoria del alma”. Las capacitaciones se dictarán mañana y el lunes, en el barrio Ciudad de Nieva.   

¿Qué son los Registros Akáshicos?

La palabra Akáshico viene del sánscrito, tomada de los hindúes, ellos definen cinco elementos, así como están los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego, ellos definen un quinto elemento que sería el éter, que en idioma sánscrito se dice Akasha y justamente de ahí deriva el termino Akáshico y ellos hablan de esta energía como si fuera una especie de fluido energético que tiene la capacidad de registrar información y guardarla en un nivel energético, por eso el registro Akáshico tiene que ver con la capacidad que tiene esta energía de grabación, teniendo la capacidad de grabar en todo tipo de niveles energéticos. Se dice que esta energía está presente en todas las cosas, cualquier cosa que existe tiene un registro Akáshico, por lo tanto una persona puede tener un registro Akáshico, igual que la mesa, la audiencia de una radio, y todo aquello que tiene que ver con distintos niveles de “grabación”, es una capacidad de acumulación de información. El alma usa esta energía como un disco rígido  donde va guardando información que tiene que ver con su proceso de vida, suponiendo que uno crea en las encarnaciones, dentro de ese registro Akáshico hay información de todo tipo incluyendo por ejemplo la posibilidad de vidas pasadas, una especie de memoria que tiene el alma.

¿Mediante qué técnica una persona puede acceder a estos registros Akáshicos?      

Latécnica esmuy simple, la desarrolla Juan Prochaska que es quien empieza  a dar una forma de acceso a esta energía y, en una oportunidad, trabajando en México en 1960 tiene la posibilidad de hacer distintos tipos de rituales con gente de tradición Maya y conecta espontáneamente con los registros Akáshicos; él los describe como un sueño vívido donde conecta en gran parte con esta información que el alma quiere revelarle. Latécnica se basa en eso, consiste en emplear un método de acceso que, en nuestro caso, es un pedido de acceso, una especie de frase u oración, que tiene la capacidad de permitirnos mover la energía para conectar como si fuera una especie de llave de acceso energético, que nos permite entrar a esa conexión  a la vez empezar a recibir esta información que tiene el alma guardada. Igualmente hay una gama de formas de distinguir qué es lo que estamos percibiendo dentro de la parte energética; al ser algo energético no es tangible, con lo cual, a través de la técnica oficiamos de traductores de esa energía para poder pasarlo a palabra, de cierta forma es como ponerle voz al alma.

¿Esta traducción la puede hacer cualquier persona?

Sí, de hecho tengo alumnos desde 19 hasta 83 años; cualquier persona puede conectar con su propio registro justamente porque es suyo, la técnica nos permite darnos cuenta que el registro está en cada uno, al ser una energía tenemos registros Akáshicos hasta en los pelos, el ADN tiene registro Akáshico, por eso tiene esa capacidad de guardar información. Si bien cualquiera puede aprenderlo, tenemos la precaución de que sea a partir de la mayoría de edad, por algunas cuestiones que tiene el alma ya que a nivelenergético se suele decir que recién a los 21 años el alma recién termina de anclar para cumplir lo que viene a hacer en la vida, entonces la idea es no toquetear nada energético antes de que eso ocurra.

¿En qué le puede ayudar a alguien conocer sus registros?

Es muy amplio, porque uno puede generar un montón de conocimientos  a través de su propio registro y en esto hay que remarcar que la información siempre es evolutiva, es decir que el registro siempre nos va a mostrar algo que nos sirva para crecer y evolucionar. Y en ese contexto, uno puede tener por ejemplo, una dificultad con las relaciones de pareja, y simplemente con empezar a trabajar a través del registro Akáshicoéste nos puede mostrar dónde está el problema; cuando el alma genera un aprendizaje y la cabeza lo entiende, esto deja de ocurrir automáticamente, entonces en ese sentido nos ayuda a resolver determinados situaciones. El registro muestra siempre este aprendizaje que tiene que ver mucho con la sabiduría del alma.

¿Dónde se dictan las capacitaciones para aprender la técnica?     

La técnica que nosotros enseñamos, que es una de tantas que existen. Son talleres vivenciales que duran cerca de 10 horas, en un día o dos, ya que se trata de aprender a escuchar el alma. En Jujuy, el taller del primer nivel se dictará el sábado 14 y el segundo nivel el lunes 16, en Ciudad de Nieva. Quienes estén interesados pueden comunicarse al 388 155801272 o a la página web www.maurocesolari.com.ar.