¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció la joven buscada: fue entregada por la madre del supuesto secuestrador

Se había montado un intenso operativo de rastrillaje para encontrar a la menor que según testigos el martes pasado había sido secuestrada por su ex pareja. 

Jueves, 12 de octubre de 2017 08:25

Anoche, aproximadamente a las 22.30, Solange Mamaní apareció en la Seccional 45º de Pampa Blanca en buen estado de salud. La joven fue entregada por la madre de su supuesto secuestrador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche, aproximadamente a las 22.30, Solange Mamaní apareció en la Seccional 45º de Pampa Blanca en buen estado de salud. La joven fue entregada por la madre de su supuesto secuestrador.

La mujer que "liberó" a la adolescente, la dejó y se retiró sin hablar con los policías de la seccional. De inmediato, los efectivos se comunicaron con la familia de la menor y con el fiscal de turno que dispuso que la investigación pase a manos de la Brigada de Investigaciones. 

Solange de 17 años estaba ausente de su domicilio desde el pasado martes cuando se dirigía acompañada de una amiga a la sede de un partido político en proximidades a la Plaza Cazadores de Los Andes, de pronto se vieron sorprendidas por el ex novio de Mamani, quien discutió, maltrató y a puros empujones la llevó a la víctima hasta la última calle del pueblo, sector que colinda directamente con montes y potreros.

La familia de la joven había denunciado que la misma fue secuestrada por su ex pareja en la plaza principal del pueblo, hecho que de inmediato movilizó a la policía local para llevar a cabo un importante rastrillaje por toda esta zona rural.

Existen distintas hipótesis por el caso, según testigos, el supuesto secuestrador tiene 19 años, fue identificado como Agustín Zabala quien además tendría un frondoso prontuario, llevaba un arma de fuego en el forzado momento donde llevó a Mamani por la oscuridad. Minutos antes según trascendió, el acusado había intentado raptarla en  un auto pero que no pudo, por eso volvió a pie en busca de la chica, aprovechando  cuando ella  estaba desprevenida. 

AMPLIAREMOS.

Temas de la nota