¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Humahuaca: ¿Qué opina sobre la educación?

Sabado, 14 de octubre de 2017 19:16

1. Ariel Toconás

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1. Ariel Toconás

PERIODISTA

Creo que la educación tiene un momento crítico en cuanto a lo que es el rendimiento de los alumnos, preocupa la falta de motivación de los docentes y el grado de ausentismo que hay en cuanto a la asistencia de los docentes.

 

2. Normando Zamboni

JUBILADO

Hay un cambio general de todos los programas que no son los mismos de hace treinta años atrás, esto genera ciertos altibajos en el joven humahuaqueño.

 

3. Gustavo González

LOCUTOR

Creo que en Humahuaca la calidad de la educación ha ido bajando con el correr de los años y creo que hay que ajustar más en el nivel secundario.

 

4. Daniel Argamonte

AGRICULTOR

Hay muchas cosas que tienen que mejorar por ejemplo los mismos maestros y profesores que deben capacitarse, ser evaluados y tener un mejor sueldo.

 

5. Juan Mamani

JUBILADO

Creo que la educación tiene falencias en relación a lo que era cuando nosotros estudiábamos. En la primaria nosotros estudiábamos y salíamos aprendiendo y ahora veo que chicos de secundaria no saben ni redactar una nota.

 

6. Vanesa Ovando

EMPLEADA

Creo que hay algunas escuelas que están más formadas que otras en la educación. Tengo una sobrina que va a la escuela Normal y ella tiene talleres que en otras como el Polimodal no tienen y solamente tienen las materias de comunes.

 

7. Sofía Jara

GASTRONOMICA

La educación está incompleta porque los chicos necesitan actividades complementarias como los deportes que no solo sea el futbol sino también se incorporen otras disciplinas como la natación, el hockey, la gimnasia artística.

 

8. Jorge Arrieta

CHOFER

La educación es bastante mala. A mí me pasó de venir de una facultad donde me estaba formando como maestro, venía de estudiarme varios libros y pasarme a un terciario en el que me daban una fotocopia con tres hojas viejas.

 

9. Lucia Amante

BIBLIOTECARIA

Yo veo a la educación con bajos sueldos, en la parte salarial. Creo  que también la educación necesita cambios y a veces docentes más comprometidos.

 

10. Eva Sternberg

DOCENTE

Estoy haciendo paro porque este gobierno no nos está pagando lo que nos corresponde, no abre las paritarias y tenemos un salario bajo en relación al aumento de las cosas. Es la primera vez que me descuentan un paro, cosa que creo anticonstitucional.