¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió tras chocar con un micro

Se habría cruzado de carril e impactó con un espejo retrovisor del colectivo, provocando el derrape y la caída. En Calilegua tres personas resultaron heridas luego de un espectacular vuelco sobre ruta 34.

Domingo, 15 de octubre de 2017 21:07

Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar de forma frontal con un micro de larga distancia sobre ruta nacional Nº 9, en el paraje el Perchel, a unos 5 kilómetros de la localidad de Tilcara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista perdió la vida luego de impactar de forma frontal con un micro de larga distancia sobre ruta nacional Nº 9, en el paraje el Perchel, a unos 5 kilómetros de la localidad de Tilcara.

El siniestro vial tuvo lugar este domingo alrededor de las 4.30, cuando Mario Sajama (30) circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 200 cc de cilindrada de color blanca desde Tilcara a Maimará, localidad de donde era oriundo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, Sajama se habría cruzado de carril sin percatarse que un micro de larga distancia de la línea Andesmar venía de frente.

El conductor del coche habría intentado bruscas maniobras para eludir la figura de Sajama, pero finalmente el motociclista impactó su cabeza con uno de los espejos retrovisores que sobresalen de la carrocería del micro.

Luego del violento impacto, Sajama fue prácticamente arrojado a un costado de la ruta, provocando que perdiera el control, derrapara e impactara violentamente su cuerpo con el suelo.

La ambulancia del hospital de la ciudad de Tilcara trasladó al motociclista al nosocomio local y mientras aguardaba ser trasladado al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, murió a los pocos minutos a raíz del violento impacto que recibió.

Los efectivos de la seccional 14º se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y trasladaron el rodado de menor porte a la sede policial.

En Calilegua

Tres personas, entre ellas un niño de 11 años resultaron heridos luego de protagonizar un siniestro vial sobre ruta nacional 34 a la altura del barrio Papa Francisco en la localidad de Calilegua.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17 y el vehículo protagonista es un VW Gol Trend y a bordo además ciorculaban un hombre de 44 años y una mujer de 60.

Se habría cruzado de carril y dio varios tumbos impactando de forma violenta con el guard rail. Los heridos fueron trasladados al hosiptal Orías de la ciudad de Libertador General San Martín. 

Temas de la nota