Otro robo en una institución de Maimará

Nuevamente los “amigos de los ajeno” volvieron a cometer ilícitos en la comunidad maimareña, en esta oportunidad los malhechores sustrajeron elementos del hospital Maimará.

Fuentes consultadas los ladrones se alzaron con un botín que constaba del celular de la médica de guardia, entre otros objetos materiales.

El Director del Hospital Dr. Marcelo Villa indicó que “El lugar se encontraba cerrado con llave, pero para ingresar rompieron la tela mosquitera que cubre la ventana que estaba abierta producto de las altas temperaturas que se registraban en ese momento. Luego de lo sucedido se realizó la denuncia correspondiente” señaló Villa. 

Tiempo atrás el hospital contaba con personal policial que vigilaba el lugar, pero ahora no cuentan con quien hoy garantice esa seguridad ante hechos vandálicos como el del fin de semana. 

Recordemos que en la edición de ayer dimos a conocer sobre un robo en el cuartel de Bomberos de esa localidad quebradeña, en el cual los ladrones se llevaron 6 mosquetones, 8 descensores,  arnés slingar, una netbook y una billetera con aproximada mente 3500 pesos, entre otros objetos de valor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...